Compone Espinoza Paz Para Nelly Furtado

El ‘Cantautor del Pueblo’ dará paso agigantado en su carrera porque la canadiense le pidió arreglara un tema.

Ya trabajó con Paulina Rubio, David Bisbal y María José, pero el próximo dueto del intérprete será con la cantante canadiense, quien le pidió trabajar juntos.

El llamado "Cantautor del Pueblo" dará un paso agigantado en su carrera porque Furtado le pidió arreglara un tema suyo que incluirá en su próxima producción.



Él mismo dice que no canta, que quizás el público lo sigue porque le gusta cómo cuenta las historias, pero con todo y eso Nelly Furtado también quiere cantar con Espinoza Paz.

"Estamos haciendo algo con Nelly Furtado pal' disco de ella, un disco que va a sacar en inglés", dijo al término de su ensayo de los Premios Oye! 2012, en el Centro de Convenciones.

Al cuestionarle al originario de Culiacán si cantaría en inglés junto a la canadiense, aclaró que no.

"Es un tema así, cachondo, porque es en español. Ella siempre ha comentado ahí en su Twitter que me escucha, que me ha escuchado, entonces ya me mandaron a mí la estructura de algo que ella escribió para yo nomás acompletar (sic) la otra parte. Y en eso estoy".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kit 2023: En Manos De Nelly Furtado

Full Show: Nelly Furtado - (En Vivo @ Machaca 2023 Monterrey, México)