Vídeo De Cumpleaños Para NF - ¡Participa!

¡Hola! Buena noche.

Les escribe Bob, como muchos saben se acerca el cumpleaños de Nelly Furtado y para eso estamos preparando una sorpresa para ella en su día, realizaremos un vídeo felicitándola y mostrándole nuestro amor y pasión.


¡Los invitamos a participar! Es muy simple, graba tu video en tu casa, parque, escuela o trabajo, en compañía de mas fans, amigos o tu familia y en el expresa tus buenos deseos para Nelly así como deberás mostrar tu amor y pasión hacia ella… (Puedes mostrar tu colección de cd´s, posters, autógrafos, fotos con ella etc…) el vídeo es libre así que usa tu imaginación y sorprende a Furtado.


- Tu vídeo no debe exceder los 3 minutos.

- Se requiere una duración mínima de 1 minuto.

- En el vídeo pueden participar todas las personas que lo deseen, sin importar que no estén inscrit@s en nuestro fan club oficial.

- Puedes expresarte en ingles, español o spanglish!

- El vídeo deberá tener buen audio y calidad de imagen, sin música de fondo ya que pasara por un proceso de edición.

- Te informamos que el vídeo se le enviara a NF y a su manager para asegurar que ella lo vea, ademas ten en cuenta que se publicara en todas nuestras redes sociales, You Tube y blog.


Así que ya lo sabes, apresúrate y envíanos tu vídeo a:enmanosdenellyfurtado@live.com.mx ó por Facebook y también por whats app: 55 51773535 tienes hasta el sábado 26 de noviembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Kit 2023: En Manos De Nelly Furtado

Full Show: Nelly Furtado - (En Vivo @ Machaca 2023 Monterrey, México)